PELICULAS LIBROS MUSIKA.....

2.10.2008



mmm se borro toda mi entrada =( decia algo asi como espero que les haya gustado el cambio de look ...

y que pelicula genero son sus favorichos para poder hacer algo relativo a ello (lo del regalito intimo =P)

al igual del libro preferido pra conocer un poco mas la personalidad de nuestro amig@ =D
y el genero o artista musiko grupo favorito igual podriamos regalar un pin de ese artista =D que se yo ideas

20 comentarios:

Llamame freaky dijo...

Ala! soy la primera!

A pesar de que me gustan multitud de grupos y de estilos musicales, mi cantante favorito sin duda en Bon Jovi.

Tipo de peliculas, sobretodo las de terror, me encantan :-D, todas las tim burton, todas las de Johnny deep, las peliculas clasicas... como Halloween, la matanza de texas...

De libros muchos, pero ahora estoy con los libros mas de ilustraciones, tipo victoria Frances, Emily the Strange, mangas... sobre todo de un autor que se llama Hideshi Hino, me faltan 3 para completar la coleccion.

Besitos
Bego

Caperucita de colores dijo...

Uff a mi me gusta el misterio ...

Sol dijo...

Hola!
A mi tambien me gustan la peliculas de Tim Burton y sobre todo si sale Jonny (ya lo sabe bien mi sister Bego) y tambien las comedias de Huge Grant (a ella tambien le gustan ,je je je)como Notting Hill, Love Atually, ...
Las de Terror psicologico, mas que las de sangre ... las épicas como 300, Troya (que bueno esta Brad Pitt =P)El Señor de los anillos ...
Libros leo de Anne Rice (Cronicas Vampiricas), Isabel Allende,Lucia Etxebarria, Memorias de una Geisha, La sombra de Viento, El Perfume .... me gusta casi todo!
De Música me gusta todo el R&B, Madonna, Roxette, Shakira ...
Un Besote a todas!!!!

Chu dijo...

Bueh! me gustan las películas fantasiosas! como "Narnia", o "Jurassic Park"! jo jo! (que distancia eh?) que tengas finales felices :). Tambièn las peliculas con mensajes hermosos como "La vida es bella" o "Green Mile", de esas que nos hacen llorar.

Amo los clásicos Disney, crecí con ellos :).

Música pues... es algo complicado jo jo!

Y libros pues... ilustrados! :D me gusta leer mucho pero no tengo ningún género predilecto, me enamoré de "Ángeles y Demonios" de Dan Brown, la "Momia" de Anne Rice. Jo jo! me gustan los libros que no puedes parar de leer. Con respecto a los ilustrados me gustan los de crafts que dan muchas ideas, también me gustan los de ilustración, dibujo, manejo de softwares de diseño (son muy costosos) y cosas así, de donde pueda aprender! que me encanta aprender!!!! :), espero que esta información sirva de algo y no más bien confunda jo jo! un besito Tania! gracias por organizar este intercambio. Y un abrazo para mi amigo secreto que no aparece!

Hermanas Manitas dijo...

A mi en cuanto a peliculas me gusta los clásicos, en blanco y negro como que bello es vivir, en color como desayuno con diamantes, el mago de oz y los thrillers psicológicos como el orfanato, o las que mezclan la fantasia con la realidad como el laberinto del fauno.

En cuanto a la música pues no lo os lo vais a creer porque no me pega mucho pero me gusta extremoduro, y grupos así rockerillos. También me gusta los rodriguez, fito y los fitipaldis, Maná.

Y libros pues yo creo que acabo antes diciendo los que no me gustan. Sobre todo los que te enganchan desde el primer momento. Novelas de ficción como harry potter, memorias de idhun. Y libros del estilo de el código da vinci, angeles y demonios, la hermandad de la sabana santa, etc, etc, etc.

Saludos

Denise dijo...

Pelis: son muchas, pero muchas... últimamente me encanta ver cine oriental, chino, koreano, japonés. Mis pelis de ver cien veces son: Kill Bill, Las Horas, Eternal Sunshine of the spotless mind. Y de animación: Shrek (sólo la I), y Nemo. Me gusta el drama... y animación, el terror no mucho, o casi nada.

Libros: de nuevo, la lista es enorme. Digo los que más me gustaron del año pasado: El mundo según Garp y todo lo de John Irving. Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver, El niño con el pijama de rayas de Boyne y El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon.

En música... imposible, me gusta TODO menos el heavy, el texmex y poca cosa más. Me va por rachas, pero creo que prefiero otras cosas que un CD.

Tania dijo...

mmm no esta mi respuesta jajajaj segun yo ya la habia contestadoooo pero mmm pero recuerdo que habia dicho que igual creci con -Disney y me encantan casi todas la caricaturas al giaul que el drama y la comedia me encanta bailando en la oscuridad pues sale mi amada Bjork jijiji y pues me encanta mas alla de los sueños de libros me encanta benedetti y alfonsina storni y pepita turina tiene dialogos muy interesante acerca de los sentidos y mmmm pues de musica uffff amo a tiersen a bjork a uyy es que son muchos pero hay algo que me encanta jijiji que es ese entre gato oso de radiohead un pin de ese monillo o un broche de fieltro uffff me fascinaria o el del amnesiac ay ya estoy de pedinche jijiji en fin =P ahora buscare donde deje mi comentario por que juro que ya lo habia escrito =S

Regina dijo...

Hola!! cuantas cosas interesantes.

Pues mis pelis son un remix de todas las vuestras. Pesadilla antes de navidad, el melocotón gigante, la novia cadaver, esas de Tim Burton.
Las de fantasia como Narnia, descubriendo nunca jamás de Jonny Deep...
LAs romanticas como Nothing Hill, Por siempre jamás, el día de la boda...
PEro mi favorita es Moulin Rouge, la adoro.

Mi música? pues soy muy popera. Mi grupo favorito es Queen, amo a Freddy Mercury puede que sea porque me recuerda a mi padre, Adoro a Mecano.
Y grupillos así que escucho...el canto de el loco, el sueño de morfeo, U2, Keane,Alex Ubago...no sé jaja

Y libros? pues ahora leo poco, en verano leo más. Ahora estoy con un libro que se llama Un trabajo muy sucio de Christopher Moore, trata de un hombre que se convierte en la muerte. Es de humor, me gustan los libros de humor, los romanticos, los de intriga como Isabel Allende....

En definitiva, que me gusta todo ^^

chapines de rubí dijo...

Ay, espero no hacer un comentario muy largo, a ver cómo resumo...
Uy, ¡¡es imposible decir una sola película!!, pero me encanta Amelie,Moulin Rouge,Una habitación con vistas, Tim Burton, Woody Allen...historias bonitas, también que me pueda morir de risa con ellas...
Libros: ¡¡Mafalda!!¡¡La adoro!!(¡¡gracias Oysho por tener tanta ropa con dibujos de Mafalda!!ji ji), El Principito, Poe, cualquiera de poesía, sobre todo si es del Romanticismo...
Música: U2, Coldplay, The killers...uy, ¡puedo estar aquí escribiendo hasta mañana!
(mi maaadre, pedazo comentario....espero que mi amig@ secret@ siga viv@ después de leer esta parrafada....glups)

Hermanas Manitas dijo...

OooH acabo de ver en el slide el amigurumi de triki el mostruo de las galletas, me encanta yo lo quieroooo. Lo has hecho tu Tania?
Por favor pasadme el patrón o hacedme uno, tiene que ser mio.

Besos Bea enamorada de Triki

Miss P. dijo...

Me gustan las peliculas de zombies, aliens, las de adam sandler y judias en general, no me gustan las sado como SAW u Hostel, Resident evil es una de mis favoritas, asi como depredador , alien, obviamente depredador v/s alien, star wars (todas)
Mi libro favorito es sidharta (hermann hesse) un mundo feliz (aldous huxley) el fugitivo (stephen king) me encanta king, lovecraft, no me gustan las historias de amor, soy mas de filosofia, ciencia ficcion y en general de ciencias, fisica y todo eso, recuerden que soy una friki, mientras mas friki sean las cosas , mas geniales, me encanta todo, mientras no sea el comun <3 espero haberme hecho entender
saludos amig@ secret@ (que ni me has pasado a saludar :( snif!)
=^-^= besos TAUBE

Principito dijo...

Bueno bueno, la verdad es que yo también tengo que hacer un remix de algunos de vuestros gustos. Empezaré con las películas.

Mi película favorita por autonomasia es Amelie. Mi vida gira en torno a Amelie. Creo que a estas alturas, ha sido, es y será mi película favorita para toda la vida. También adoro al increible Tim Burton. Me encanta pesadilla antes de Navidad y me gustó mucho la de Big Fish. Como director sin duda Jean Tiersen y ese tipo de cine independiente, todo lo Dogma. otra peli favorita y que no me canso de ver es Italiano para principiantes. Si puedes te la recomiendo Tania. TAmbién me gusta Dog Ville. Bailando en la oscuridad es maravillosa.La lista de schindler, Rompiendo las olas. Bueno ya sabeis por donde voy.

En cuanto a libros. Mi libro favorito y el que será favorito hasta que me muera será el Principito porque todos llevamos un niño dentro aunque tengamos que hacer cosas serias. También se me había olvidado pero intento coleccionar el libro del principito en todos los idiomas del mundo y creo que no soy el único. Aquí en mi ciudad existe un bar con temática del principito y lo tienen en multitud de idiomas expuesto. Yo lo tengo en Castellano y en Italiano que es mi idioma favorito, pero me gustaría tenerlo en otros idiomas como Alemán, Francés o alguno rarísimo como árabe o japonés.

Me gusta la poesía romántica como Bécquer. Me encanta Edgar Alan Poe. Acabo de leer Luces de Bohemia de vAlle-Inclan y es genial.

En cuanto a música: sin duda el grupo de mi vida, es posible que no lo conozcais pero se llama: Nine Inch Nails. ese grupo es mi vida. mi forma de ser y parte de lo que soy lo han forjado ellos.Amo a Bjork, esta chica islandesa me ha cautivado por completo. Sería genial tener un buen disco de original de cualquiera de estos dos grupos. porque todo lo que tengo suele ser via Emule.

Miss P. dijo...

AH! se me olvido la musica...
THE CURE!!!!!
MIRANDA!!!!!
eso no mas... o sea, todo lo pop tambien, pero esos son mis favoritos
=^-^= besos TAUBE

Caperucita de colores dijo...

2ª parte: Ahhh y de música el pop británico: OASIS ... y Lenny Kravitz ...

beso

MAMININOTAS dijo...

pos a mi se me ha olvidado las pelis que me gustan,

ahora ando entre las bratz, las winx, las barbies....
los teletubis, 10+2 y esas cosas...
todas las pelis de dibus claro...

y de lectura cero patatero.... si alguien se leyo mi perfil me entendera...
ando dandole a la letra "lligada" y dejando atras la letra de "pal",

en fin... y mi tiempo libre es pa dormir, que me hacen falta siete años de sueño perdidos, y no pa leer y ver pelis...
ais! como añoro, bueno pero tengo dos ninotas estupendas.
saludos amiga secreta

San dijo...

Las pelis que me gustan son las de intriga.Una de mis preferidas es: "Asesinato en 8mm" o seven. Pero me gusta mucho el cine alternativo con matices un poco psicologicos.
Escucho todo tipo de música pero me fascina la étnica con diferentes tipos de percusión.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.Os seus labores estão maravilhosos.bjs.nile.

siouxsie_factory dijo...

A mi me gustan las pelis de miedo, pero las de miedo miedo, no de sangre. Tambien me gustan las de Tim Burton. De música, weno, creo que más o menos quedó claro por ahi k me gusta el metal sobre todo, de casi todos los estilos, desde el gothic (un pokito) a algo más cañero. Byes!!!

siouxsie_factory dijo...

Se me olvidó los libros!!! Los ultimos libros que lei fueron de carlos ruiz zafón. (la sombra del viento, el palacio de la medianoche por 3º vez, el principe de la niebla, marina y las luces de septiembre), pero tambien me lei los pilares de la tierra y resulta k ahora han sacado la segunda parte, jummm

Joanna Mazzilli dijo...

a mi me encanta el cine todas las películas sobre todo las románticas, soy una chica romántica jajaja las únicas que no me gustan son las de horror no las veo porque después sueño cosas muy reales y no me gustan nada.
con respecto a la músicame gusta ricardo arjona, eros ramazzotti, alex ubago, maná, queen, etc.