CHAN CHAN C HAN CHAN

2.13.2008

Bueno a pesar de que soy la grinch de este dia 14 de febrero quiero desearles un feliz san valentin a TODOS =D

Y pasando a otros temas ya casi estamos en la recta final asi que ahora a preguntar ustedes jajajaj si una duda la que sea pueden hacerla por aqui o en el blog de su amig@ usando anonimato.

Por otro lado, es importante que las que vayan a salir de vacaciones me lo hagan saber para ver como le haces si se puede adelantar el envio de su regalo o viceversa para que no hay lio... y un favor enorme en cuatno les llegue su regalo AVISAR y postearlo con mucho cariño pues creo que a todos nos haria mucha ilusion

Si alguno de ustedes desea mandarme fotos de su regalito que no sea tan comprometedor es decir que no se vayn hechar de cabeza lo pueden hacer y hacemos un slide de los regalitos =D

Ya casi para finalizar seria importante que el paquete vaya certificado para "asegurar" la llegada del mismo.

Ah si que ya sabemos que
amigurumi le gusta
que colores para lana y tipo de lana
musica, libros, pasatiempos
utensilios un gancho unas agujas una horquilla... ah¡ esto es nuevo =P
materiales ya sabemos

Ahora que lo demas cuetna por todos enlazar nuestra amistad con nuestr@ amig@ dejando mensajes y mensjaes OK

alguna duda ya saben cometario o mail loq ue les apetezca =)

FEliz dia de San Valentin

5 comentarios:

Chu dijo...

bueno! feliz día para ti tambiñen tania! te vuelvo a agradecer que hayas organizado tan maravillosamente este swap!.
Por otra parte... mi amigo secreto no se ha manifestado! solo una vez y no me preguntó nada... eso me preocupa un poco... no necesita saber nada?, bueno... un abrazo! :D

Miss P. dijo...

a mi mi AS ni siquiera me ha saludado :(
snif!
creo que tal vez no queria que yo le tocara
snif!
no me quiere!!!!!!!
snif!
=^-^= besos (tristes) TAUBE

Chu dijo...

Bueno... te doy un abrazo Taube!

Hermanas Manitas dijo...

A mi el mio tampoco me ha preguntado nada. Quizas lo tenga tan claro que no le quepan dudas, la segunda opción es que pase tres kilos del tema pero esta por el momento prefiero no plantearmela. Te digo AS que si estás ahi te manifiestes.

Un beso a tod@ y gracias Tania.

Bea

Chu dijo...

Para mi amigo secreto!!!, esten.. esta aguja que se llama "aguja circular" para tricot no la consigo, si la consigues pues... me gustaría como obsequio jejej, aquí el link:
http://merceriasires.iespana.es/aguja%20tricotar%20circular.jpg
Graciasss!!!