Curioseando...

2.07.2008

Cual ha sido el mejor regalo, y el peor y que es lo que siempre esperas y nunca te han dado =P

Que materiales usas primordialmente y cuales quieres usar pero no los encuentras
Vale es todo por hoy como van tod@s jijiji ese Jesusillo se nos ha perdido pro que su maquinita no jala =( pero bueno ya estara por aqui seguro esta

21 comentarios:

MAMILOCA dijo...

holita.
Soy Mamiloca, lo que me gustaria tenery no hay manera de encontrar, son ganchillos para hacer el punto tunecino.
Suelo usar algodon, hilo, lana, sedas, cualquier cosa con la que se pueda hacer punto.

algo que tambien me gustaria seria un kit de patcwork, cada vez me llama mas la curiosidad, cualquier dia me decido a conocer este estilo de manualidad.

MAMILOCA dijo...

holitas vuelvo a ser Mamiloca

Por favor, mira de borrar las direcciones qu hemos dejado en el pot anterior, Mamininotas te lo ha mandado todo por correo, yo me despiste y las puse aqui sin sarme cuenta que las veria todo el que entrara. Graacias.

Denise dijo...

El peor regalo... mjm... creo que la comida en general no me hace muy feliz que me regalen. a menos de que sea una cosa super exótica y especial, pero chocolates no!

Y el mejor... uy, tantos... no sé, me gustan muchos los cuadernos y libretas, será eso.

Uso fieltro y fieltro y fieltro.

Un regalo anhelado... son dos, jaja, revistas y/o cositas para hacer bisutería, que no sé cómo y/o un libro o revista que explique cómo tejer crochet!

Chu dijo...

Jo jo!!! a ver... no me gustaría recibir comida. Cualquier cosa vendría bien! :)

Utilizo estambres, lanas y cualquier material sintético o natural para mis amigurumis.

Me gustaría quizá recibir fieltro que no consigo aquí (el de acá es de pésima calidad), o estambres peluditos que no consigo tampoco.

Podeís conocer un poco más mis gustos viendo en contenido de mi bolso en el último post que he publicado en mi blog.

También me gustan las telas! podrían ser de cualquier tipo, de estampados monos y pequeños. Pero no es algo que realmente necesite :).

Espero no parecer muy exigente! jo jo! un beso a todos!

Chu dijo...

Me gustaría añadir que los fieltros podrían ser en colores vivos y los estambres en colores naturales y neutros, como marrones, beiges y ese tipo de cosas. ^_^U

De todos modos cualquier cosa que envíe mi amigo secreto será bienvenido! esto es a modo de orientar!

VanillaCloud dijo...

Pues me gusta mucho comprarme lanas peluditas, agujas de ganchillo etc,.. Sobretodo me gustan los teddies u ositos y las fresas y mis colores favoritos son el rosa el amarillo el lila el rojo,... Todo lo que sea kawaii japones!!^_^

Kisses!!^_^

Tania dijo...

el mejor regalo fue una velada inolvidable con las personas que mas AMO si¡ y con una de mis idolas musicales fue una gran noche donde el fondo musical era Ely guerra y estaba rodeada de mi mejor amigo y su gran amor =D y yo con mi gran amor aun recuerdo los abrazos y los besos de Jorge y la compañia de una niña PRECIOSA y divina Jazmin ammm y e peor reaglo creo qeu fue una coneja de peluche (pero en verdad el peluche era feo =S y fue un regalo de 15 años jijij materiales am am pues estambres de todos colores y sabores muero por eas lanas peluditas jiji y botones de lo ms raro quiero trabajar con botones creo que me estoy volviendo a adicta a ellos bueno eso es todo =P

Hermanas Manitas dijo...

Pues ahora me toca a mi. El mejor regalo que ma han hecho?, pues estos reyes me regalaron la wii y me encantó y es que me vuelve loca todo lo tecnólógico, videoconsolas, camaras de fotos, móviles. Y en cuanto a lo peor, pues no se no hay nada que no me haya gustado, quizas cuando me regalan 2 de lo mismo.

Lo que mas suelo usar es fieltro y al igual que pexi me gustaria que fueran raros aunque esos por aqui aun no se encuentran, también utilizo mucho los abalorios aunque tengo la tira y para colmo ahora me he suscrito a una colección, no se donde voy a meter tantos, jeje, asique los abalorios mejor los dejamos. Y también me gustan los botones con formas de estrellita, corazón, etc.

Cualquier cosa sera bien recibida.

Besos Bea

Miss P. dijo...

Mi mejor regalo ha sido mi Belo (hamster) que se puede ver en mi blog o en el flickr y el peor ... ropa, nunca le dan en mi talla o en los colores :P pero esos son lo regalos de familia y amigos... que casi ni nme conocen en verdad
que me gustaria? bueno, lo que sea, me gusta casi todo, y si tiene que ver con animalitos mejor
OJO NO QUIERO SER MALA ONDA, PERO NO ME GUSTA NADA, PERO NADA QUE VENGAN DE LOS ANIMALES!!!! ASI QUE POR FAVOR AMIGA SECRETA, ES QUE ESAS COSAS ME HACEN SUFRIR!!!
todo lo demas esta bien
los materiales que uso son lanas de todo tipo e hilos
y lo que no encuentro... no se, tal vez telas kawaii , pero en materiales cualquier cosa me gusta, ya que nunca estan demas :D
besos amiga secreta!!!!
=^-^= besos TAUBE

Sol dijo...

Hola!
El peor regalo ???? normalmente me conformo con poco ... todo me gusta ... pero recuerdo una vela/ lampara de parafina que pensé, y que hago con esto? era bonita .. pero la puse en una mesita y se volco toda sobre el parquet dejandome un mal recuerdo ... aún que no estaba encendida!
El mejor regalo ha sido mi perrito Kenny (auto regalo).
Por pedir , me gustaria conseguir un libro de amigurumis japoneses, o una revista de esas que venden por ahí, lanas raras pero suavecitas, agujas de tejer. ... vamos cualquier cosa!
Un besote!

siouxsie_factory dijo...

Mi mejor regalo, jum, fue un peluchito de un perrito de una persona muy especial para mi y que no se encuentra entre nosotros ya, y hace menos de dos año, y la verdad es que lo hecho de menos un monton...en fin y para no deprimirme del todo, dire que mis peores regalos son un portaminas y una goma muy normalitos de toda la vida que me regalaron por cumpleaños (ojo, los bolis, portaminas y gomas me gustan un monton, sobretodo si son de colores y eso, pero es que estos eran de los 20 duros...), y también un portavelas horrible que me regalaron...

De materiales, me encantaría fieltro, y fieltro estampado sobretodo, y también telas kawaii y lanas peluditas y de esas que tienen pelusilla...

Espero no ser demasiado exigente, pero cualquier cosa en realidad, me gustará!!!

Regina dijo...

Jesús!! queremos que vuelvas!! el único machito k tenemos y se nos pierde....ai, después dicen que no las mujeres no muerden ni asustan a los hombres...que le habeis hecho???
Pues mi mejor regalo...todos, porke tienen algo especial.
Y materiales que uso? pues todos también, lana, hilos, aguas, ganchos, telas, botones, abalorios,fieltro...me gustaría encontrar telas así kawaii y fieltro estampado (con puntos) por aquí no sé encuentra. Con cualquier cosa me apaño y lo agradezco ^^

muchos besooos

Juan Lopez dijo...

:) Muchas gracias por tu comentario... Me he pasado por tus blogs, aunque no he podido leerte demasiado, estoy de examenes... :) Pues eso, que gracias por el comentario y vigilare tus blogs... ;)

Nos vemos!

Llamame freaky dijo...

Hola a tod@s, sobretodo a mi amig@ invisible (que por cierto le he puesto una entrada en mi blog dedicada exclusivamente a ella/el) Pues el peor regalo debe haber sido hace mucho porque no me acuerdo, mejores pues muchos, mi NDS, el Singstar para la PS2, las postales superpersonalizadas que me hacen mis amigos :-D, buf, muchas muchas cosas, porque eso tambien lo tenemos igual, me gusta tooodoooo.

Tambien me encantaria tener fieltro estampado, alguna lana chula, unos libros que venden para hacer muñequitos con cuentas/abalorios, o me llama mucho la atencion el fimo y me gustaria probarlo :-D

Un beso!!

Llamame freaky dijo...

Se me ha olvidado poner los materiales que uso: lana, fieltro, lentejuelas, y toda clase de cositas que sirvan para adornarlas, tambien me encantan las cuentas de colores e hilos para bordar.

chapines de rubí dijo...

¡¡Qué dificil!! A ver, mejor regalo hay muuuuchisimos, por que mi familia y amigas me conocen muy bien, ¡¡y (casi) siempre aciertan con mis gustos!!Podría decir un paraguas precioso cuyo estampado es la obra de Klimt "El beso", o unos pendientes con ese mismo cuadro, o un libro enorme de Dalí, uf, y otro libro gigante de U2...uy, qué complicado...Y el peor....creo que una camisa (aún sin estrenar la pobre...)

Principito dijo...

jajjajja Pexi, la verdad que sí, como dices tú, el único machito y espandado me teneis, para que luego digais que no mordeis jaja, que me teneis todo timido, pero ya ves, hoy me envalentono y mira cuanto estoy escribiendo.

Bueno empecemos con el regalo que no me gustó. Todas las navidades acabo cabreado porque mi madre es extremadamente original y como sabe que me gusta el azul y lo único que se la ocurre comprar es ropa, cada navidad me cae un jersey azul y así año tras año y no me caben los jerseys azules en el armario y estoy arto.

En cuanto a mejor regalo, igual que Taube son mis hamsters, Bueno son de mi chica y mios, Trufo y Trufa y sus hijos. Son preciosísimos, asi que, Taube te entiendo que no puedas dejar de mirar a tu Belo.(creo que se llamaba así verdad?).

También el bonsai de naranjo que mi niña me regaló estas navidades ha sido de lo que más ilusión me ha hecho.

En cuanto a los materiales que uso tienen que ver con mi especialidad, lo que más me gusta tejer son los amigurumis, asi que lo que más utilizo y más me llama la atención son los hilos 100% algodón, para mi son los perfectos para los gumis. Tengo muchos de los chinos, pero cuando puedo me compro un buen hilo que la diferencia es enorme.

Un material que me encantaría tener es lanas de esas peludas pero de calidad porque tengo una mala experiencia, aquí en mi ciudad no encuentro por más que busco y encontré en unos chinos y me compré pero creo que la calidad es pésima y es imposible hacer ni una cadeneta, asi que me encantaría probar con alguna lana peluda de calidad.

Otra cosa que siempre he soñado tener y nunca me han regalado es un libro de amigurumis, uno de esos que vienen directos desde japón y todo escrito en japonés y con esos amigurumis en color y tan impresionantes que te darían ganas de ponerte guantes para pasar las páginas y no estropear el libro en miles de años jajajjjaja.

Principito dijo...

jajjajja Pexi, la verdad que sí, como dices tú, el único machito y espandado me teneis, para que luego digais que no mordeis jaja, que me teneis todo timido, pero ya ves, hoy me envalentono y mira cuanto estoy escribiendo.

Bueno empecemos con el regalo que no me gustó. Todas las navidades acabo cabreado porque mi madre es extremadamente original y como sabe que me gusta el azul y lo único que se la ocurre comprar es ropa, cada navidad me cae un jersey azul y así año tras año y no me caben los jerseys azules en el armario y estoy arto.

En cuanto a mejor regalo, igual que Taube son mis hamsters, Bueno son de mi chica y mios, Trufo y Trufa y sus hijos. Son preciosísimos, asi que, Taube te entiendo que no puedas dejar de mirar a tu Belo.(creo que se llamaba así verdad?).

También el bonsai de naranjo que mi niña me regaló estas navidades ha sido de lo que más ilusión me ha hecho.

En cuanto a los materiales que uso tienen que ver con mi especialidad, lo que más me gusta tejer son los amigurumis, asi que lo que más utilizo y más me llama la atención son los hilos 100% algodón, para mi son los perfectos para los gumis. Tengo muchos de los chinos, pero cuando puedo me compro un buen hilo que la diferencia es enorme.

Un material que me encantaría tener es lanas de esas peludas pero de calidad porque tengo una mala experiencia, aquí en mi ciudad no encuentro por más que busco y encontré en unos chinos y me compré pero creo que la calidad es pésima y es imposible hacer ni una cadeneta, asi que me encantaría probar con alguna lana peluda de calidad.

Otra cosa que siempre he soñado tener y nunca me han regalado es un libro de amigurumis, uno de esos que vienen directos desde japón y todo escrito en japonés y con esos amigurumis en color y tan impresionantes que te darían ganas de ponerte guantes para pasar las páginas y no estropear el libro en miles de años jajajjjaja.

San dijo...

Ciao di nuovo....

El mejor regalo lo he tenido este año: un costurero repleto de cosas, monissimo...y el peor un ingreso que me hizo mi tia para mi boda en el banco que no acepté...primero esperaba una felicitación!
Para trabajar me encanta el fieltro y la madera.

Joanna Mazzilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joanna Mazzilli dijo...

el mejor regalo que he recibido fue el ramo de rosas que me regalo mi hija y mi marido el pasado 14 para el día de los enamorados, nunca antes me habían regalado nada para ese día y la verdad es que me hicieron llorar porque no me lo esperaba y el peor regalo...???para el día de la madre cuando estana embarazada mi marido me regaló un sartén....:( casi se lo tiro por la cabeza porque me esperaba algo más bonito jajaja y bueno mas o menso eso
Para trabajar me encantan las lanas, las telas, las cuentas TODO soy un diógenes en potencia, pero en realidad me haría ilusión,porque no tengo, son esas agujas para tejer calcetines, esas que son como seis todas en un mismo paquetito.