MAS DIRECTO NO SE PUEDE

2.05.2008

¡Que quisieras recibir de tu amigo secreto hecho o comprado por el cualquier cosa (tampoco alucinemos) dejemoslo como en unos aretes de tal estilo o en algo muy tipico del pais como una playera tal ves.....
=D
Bien para las que no hacen amigurumis no hay problema tal ves puedan hacer mmm no se se me ocurre si yo pedi un totoro puede ser un prendedor de totoro, un cojinsito de fieltro de totoro =) u otro ejemplo
La kitty angel podrian cambiarla por un cuadro hecho e punto de cruz de la gatita =0 o un broche prendedor del cabello o pulsera que se yo =D
aaaa a mamininotas y mamiloca por favor mandarme la direccion des casas respectivamente jijiji son las unicas que faltan ahhhh otra cosa lo olvidaba podrian mandarme un mail con su msn quien quiera para tener todos el de todos o dejarlo aqui como gusten vale eso es por HOY

20 comentarios:

Caperucita de colores dijo...

Yo lo pongo facil ME GUSTA CASI TODO""

Hermanas Manitas dijo...

Pues no se, si es de otro país algo típico de allí y si es del mismo que yo (España), lo que quieran, cuando reciba el paquete todo me va a gustar. A las que viven en Cataluña, ¡¡adoro las monas de pascua!!, jajaja sobre todo las de chocolate negro, se que aun es pronto para eso y conociendo a los de correos a saber como iban a llegar (puré de mona).Ciao saludos Bea

MAMILOCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MAMILOCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Llamame freaky dijo...

Yo tambien lo pongo super facil, me gusta todo todo, ademas viendo que lo que coleccionamos es casi igual en tod@s seguro que me gusta.

Pero mejor sino son cosas de comer :-D

Besos

Miss P. dijo...

para variar... a mi tambien me gusta de todo... mientras sea algo tierno o simpatico , esta bien, pero tampoco me gustan las cosas de comida, eso no :D
=^-^= besos TAUBE

Tania dijo...

mmm a mi me gustaria algo muy tipico de su pais o algo que no pueda haber en otro pais algo que a el o ella le guste mucho jijiji ago de kitty por que amo a kitty y todo lo que quiera jijijiji por que se que vendra con mucho cariño =D

Sol dijo...

Me parece que opinamos todas lo mismo ... nos gusan las mismas cosas!!!! Así que creo que todos los reglaos serán estupendos!
Un besote!

Chu dijo...

A mi me gustan las cosas con muchos colores (salvo los fluorecentes o fosforecentes como le decimos aquí). Pueden ver eso por mis ilustraciones, amo los colores! :D. Me gustan muchos animales y personajes animados, así que no importa qué cosa sea el amigurumi, también puede ser algo inanimado! lo dejo a la imaginación! :D

Chu dijo...

Ah si! mejor que no sea nada que se coma por favor... es que seguro se ponen quisquillosos en la aduana con eso :S, por otro lado como vivo muy lejos puede que se ponga rancio, GRACIAS! :)

Denise dijo...

Cualquier cosa menos golosinas! (es que mis mejillas redonditas no quieren más) Me encantan los pendientes, eso sí, pero me contento con lo que sea!

Chu dijo...

okas okas! mi msn es paraliticandroid@hotmail.com no me conecto con frecuencia! pero ahí toy :D

Joanna Mazzilli dijo...

Hola chicas perdón por la tardanza pero es que tenia trabajo que entregar. Les cuento que a mi me gusta de todo, y sobre todo las cosas dulces, lo que no uso mucho en bisutería, pero todo será muy bien recibido. Por las dudas los colores que me gustan son el blanco, negro y los marrones, el pistacho y .... mas o menos son esos jajaja
Un besito y hasta pronto

siouxsie_factory dijo...

Pues no sé la verdad, todo me va a gustar, pero si es ocmprado me gustarian pegatinas monas o bolis tambien me gustan un montón. Si es hecho, pues algo de fieltro quizás, pero todo lo k me manden será bonito seguro

Regina dijo...

Jajaja venga, yo voy a decir lo mismo, pero es que decimos toda la verdad. Lo que nos llegue bien recibido estará porque nos hará muchisima ilusion y lo agradeceremos mil veces, o no xikas??

Bueno, decir que ami de comer si que me gusta, VIVA LAS CHUCHES!! jaja a mi me da=. Eso si, nada de xorizo...
Y cosas que me hacen ilusion...pues fieltro estampado (es muuuy dificil de encontrar) con topitos y eso. Telas, como decimos, kawaii o bonitas o si son feas también me gustan jaja son tela igual. Cualquier cosita me encanta!!

Llamame freaky dijo...

se me ha ocurrido una cosa.... un muñequito de domokun hecho de amigurumi, de fieltro, o comprado, lo que querais, es solo una idea. Bueno si se me ocurre algo mas os lo digo. Igual se lo pongo a mi amigo en mi blog jijiji

VanillaCloud dijo...

Que tarde que voy yo :) pues a mi me gustan mucho las cosas con fresas y los ositos. Unos pendientes con fresitas o lo que fuera con ellas seria genial :) Me gusta mucho las cosas japonesas!!:)

Besitos!!^_^

chapines de rubí dijo...

Uyyy, creo que no voy a ser original, porque a mi también me gusta de todo, ¡¡y cualquier cosita me va a hacer muchísima ilusión!! Pero, por ejemplo, se me ocurren abalorios, no sé, alguno que tenga una forma original, con forma de estrella, o de corazón. Ay si, coincido en que nada de comer.

Principito dijo...

bueno bueno, pregunta dificil y más dificil aún es no decir como todas que lo que llegue bien recibido será.

Sé que nadie vamos a hacer ascos a lo que llegue, porque la cara que pondremos antes de abrir nuestro paquete no tiene precio pero si hay que decir algo como preferencia pfff, no sé que decir, me hace ilusión las cosas que no conozco, soy muy muy curioso, si la persona a la que le he tocado es de otro país diferente a España, me haría mucha ilusión que me mandara algo de cuya existencia nunca oí hablar. Supongo que para eso hay que pensar un poquito, no sé, cosas curiosas, por ejemplo hace unos meses descubrí que una chica brasileña no conocía las pipas porque allí no tenían.En España no concebimos la vida sin comer pipas. Pues algo así, puede ser comida o no, pero como dice Akura, si es comida, que sea dulce que a eso todos nos hinchamos pero no un chorizo de cantimpalo jajajaa.

Y ahí va la superpista: siento una fuerte atracción debido a mi curiosidad por los rompecabezas, cuanto más dificil mejor, muy muy muy dificil. y repito, mi felicidad sería directamente proporcional a la dificultad del rompecabezas. Se me olvidó en la primera pregunta y creo que es una buena pista decir que colecciono rompecabezas, de madera de metal de todo tipo. Hace poco aprendí a hacer el cubo de rubik a toda caña y me dio fuerte con la tontería. Un rompecabezas si que me haría feliz. hay páginas en internet superguays en las que venden infinitos rompecabezas que son una pasada, y que no los resuelven ni los profes de mate ni nadie, esos , esos son los que me gustan..

San dijo...

como toda mujer me encantan los bolsos pero raros, con formas no convencionales, coloridos...y los monederos y las babuchas....me encantan los collares y anillos pero de materiales austeros como la madera, el coco aunque despues los llevo poco!