amigurumi de ensueño :P

2.03.2008

Bien eso es =D cual es ese amigurumi que deseamos con todo nuestro ser jijiji en una de esas nuestro amigo secreto nos lo da y cual el que menos nos guataria tener en nuestras manitas (podemos poner los links del amigurumi para que no haya pierde)
Las preguntas seran cada dos dias =D
Aclaro si alguien desea preguntarle algo especifico a su amigo puede hacerlo con anonimato en sus blogs asi como dejarles mensajes y etc
y tambien preguntas que se les ocurran como la de los colores BIENVENIDAS =D
hay que hacer RUIDO

17 comentarios:

Tania dijo...

El mio es Totoro jijij el grandote y el pequeño =P los adoro jajaj y por x y por y nunca me aviento hacerlos pero son divinos http://www.flickr.com/photos/96575205@N00/239065056/in/photostream/
y el que menos me gusta es http://www.flickr.com/photos/ournew/326255654/ ese gato no se nunca me ha gustado :P jijijiesto es todo

Llamame freaky dijo...

Hola otra vez!

A mi me encantaria del Jack (Pesadilla antes de navidad) o de la Pucca :-D

Tambien podria ser un koala, un panda (tengo preferencia por el Tarepanda) http://img267.imageshack.us/img267/2889/49890906kt2.jpg ,una ranita, un monito.... es dificil decidirse, pero asi tambien doy varias opciones :-D

Un beso!!

Miss P. dijo...

bueno, yo... a mi no me gusta el amineko (como a tania)
http://www.flickr.com/photos/ournew/326255654/
ni los monos (monos monos :P simios)
me encantan los conejos, hamster, perros, gatos... en realidad mientras tengan una expresion me gusta, no tengo muchas preferencias en eso :P
en fin, saludos! y un saludos especial a quien me tenga :D y a mi amig@ secret@ :D
=^-^= besos TAUBE

Hermanas Manitas dijo...

Pues yo siento especial predilección por triki el mostruo de las galletas, si si el de barrio sesamo, y estaria encantada de tener uno, pero hasta ahora no encontré ningun patrón. Les dejo una imagen http://skynet-shop.com/imagenes/peluche_triki.jpg. A parte también me gusta jack esqueletor,de pesadilla antes de navidad.

El que no me gusta nada, pues los osos, los pajaros, en definitiva los de animales, exceptuando los gatos y los conejos, jeje.
Saludos Bea

Regina dijo...

Bea!!! se llama Jack Skellington jajaja y mola mazooo

Bueno, mi amigurumi de ensuño...pues un osito o mejor un conejo de esos bonitos, no boterudos como a mi me salen. Me encantan los bichitos que hace amigurumi kingdom, para que os hagais una idea. Y sino...pues algun monstruito, no sé, con cualquier cosa me conformo porque sera bonito y me va a encantar ^^

Regina dijo...

Aprovecho para dejaros un link del famoso jack a crochet....como nos falla el nombre no encontramos lo que buscamos ais ais

ahi va:

http://aprildraven.blogspot.com/2007/11/free-jack-skellington-crochet-pattern.html

espero que os guste y espero agradecimientos ehhhh

Hermanas Manitas dijo...

El jack esqueletor es el mio personal que ya lo he bautizado,jaja es broma. Gracias por la corrección Pexi. Ni idea de como se llamaba, por eso en la funda que hice para el móvil solo puse Jack. Besos

Caperucita de colores dijo...

A mi me encantaría tener uno muy mono, pero me da igual cual, yaque no tengo ninguno, jooo

Sol dijo...

Hola!
a mi me gustaría la Kitty de angelita ... pero cualquier cosa será bien recibida y bien adoptada .
Tambien me gustan los ositos peluditos y góticos , no tengo preferencia de colores, en lanas me gustan todos ...
Un besote!

Denise dijo...

Hola... yo quería saber si sólo se pueden hacer amigurumis... no sé tejer pero hago otras cosas monas... ¿valen?

San dijo...

mi color preferido sin lugar a dudas el verde y sobre todo el tono militar

Tania dijo...

Denise si vale que no hagas amigurumi =D siempre y cuando lo que hagas vaya con los gustos de tu amiga =P

Caperucita de colores dijo...

YO ESTOY IGUAL QUE DENISE ... SOMOS UNAS INCOMPRENDIDAS, JEJE

BESITOS

I LOVE FIELTRO

JEJEJE

siouxsie_factory dijo...

A mi me da igual en realidad, me va a gustar igual porque sé que estará hecho con mucha ilusión. Puede ser algo siniestrillo o algo mono

chapines de rubí dijo...

Uyyy, qué difícil, a ver.....supongo que uno de ensueño sería un elefante, porque me encanta ese animal, o un delfín, aunque también un mono...Y el que menos me gustaría...uy, pues ahí si que dudo, ¡¡porque cualquier cosa queda tan mona en forma de amigurumi!! Nada nada, que no me decido: ¡¡¡que me va a gustar cualquier "bicho" que sea!!!

Principito dijo...

HOla, pues empecemos por el amigurumi que no me gustaría que me regalasen aunque eso no signifique que yo nunca lo haría porque tengo gans de tejerlo pero como regalo no me gustaría la kitty, ninguna de la gran variedad de kittys que hay. supongo que es por mi genero masculino, no sé. tampoco ningun bicho de color rosa.

POr otro lado hay un bicho que me ha cautivado desde el momento en el que lo ví, y que hago esfuerzos por intentar comprender el patrón y hacerlo algún día. No se si lo conoceis pero se trata del famoso Domo-kun. ES un personaje muy muy famoso en Japón, como en España Homer Simpson supongo jajaa.

Bueno, si a la chica que le toqué se anima, que me pida patrón y si no quiere que la descubra que será lo más normal, sé que Chu, también tiene porque lo estaba intentando hacer. Pero soy consciente de que es un amigurumi complicado asi que no pasa absolutamente nada si no se aventura a tejerlo. POr otro lado, tengo gran curiosidad por los amigurumis tejidos con lana peluda porque yo nunca ví uno en persona y me encantaría tejerlos.

Ah, se me olvidaba, siento total predilección por los amigurumis de personajes famosos de dibujos animados, a ver si me entienden, igual que decían por ahí de el monstruo de las galletas o de Jack, una vez vi a un Bender, de la serie de futurama que me cautivó por completo. creo que es mi meta como tejedor de gumis, tejer a Bender algún día.

Joanna Mazzilli dijo...

sigo contestando me gustan todos los amigurumis sobre todo los ositos que no tengo ninguno ;)