::COMENZANDO::

2.02.2008

Bien cada uno de nosotros tenemos a quien le daremos asi que a poerse las pilas para que esto salga lo mejor que se pueda =D
hay algunas personas que solo saben el nombre de su amiga pero en cuanto me manden la informacion se las pasare al igual que por favor haganme saber quienes son los que faltan por poner los links en el blog =D
bien la primer pregunta es ¿Que coleccionas?

26 comentarios:

Tania dijo...

jijiji como yo publique yo contestare primero =P ammmm colecciono mmm la verdad es que colecciono recuerdos materializados pero ademas de ello tengo una debilidad por jijiji calcetines, bolsas y cajas de todo tipo para guardar cositas ajam eso seria =) listo ahora todas a contestar
=)

Sol dijo...

Colecciono casi de todo ... pero me gustan mucho las cosas de Hello Kitty, Kuromi, MonoKuro Boo y Emily.
Pegatinas, Bolis, libretitas pequeñas ....
Un besote!

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
siouxsie_factory dijo...

Pues yo colecciono una cosa un poco tonta: etiquetas de la ropa, sí, de esas en las que viene el precio. Tengo cientos porque llevo coleccionando desde muy pequeña. Pero también me gusta coleccionar bolis y libretitas pequeñas, y gomas de borrar con formas graciosas y de colores.

siouxsie_factory dijo...

Ah y pegatinas tambien colecciono, tengo un mogollón de esas que vienen en un cartoncillo

Hermanas Manitas dijo...

Pues yo colecciono bolígrafos, siempre que voy de viaje a algún sitio o va algún familiar pido que me traiga un bolígrafo de un museo o de un lugar. Mi preferido, el que me traje de la galería de la academia en Florencia, con la imagen del David de Miguelángel. También me gustan los marcadores de páginas que sean un poco raros, je je je como yo.

Hasta la próxima Bea

VanillaCloud dijo...

Hola!!^_^ Pues yo colecciono ositos, miniaturas como muebles para muñecas, Stamps, pegatinas,...Las cosas japonesas o de los chinos me gustan mucho tambien :)

Besitos a ver como sigue el swap!!:)

Caperucita de colores dijo...

Coleccionar ... muchísimas cosas ... me encantan los complementos (broches, collares), artículos de papelería (bolis, pegatinas, bloc de notas)... Me encanta todas las cosuelas bonitas. jejeje

Caperucita de colores dijo...

Ah y las cajas ... jejeje.

Vaya pregunta, me encanta todo

MAMILOCA dijo...

Holita.
cosas que me gustan coleccionar?, lo ultimo a lo que le he dedicado un poco de entretenimiento, son las brujitas, me gustan de todas clases.

Ah. todavia no has colocado nuestra direccion.
Mamiloca y mamininotas
http://mamiloca59.blogspot.com

Miss P. dijo...

bueno, yo colecciono... stickers, cajas (cajitas), cuadernitos o libretitas, y cositas tiernas, esop.
=^-^= besos TAUBE

Regina dijo...

Hola!!!!!!! que emocion!! ya sé mi amiga o amigo( de xico jesuses el unico??) y ya tengo ganas de saber a quien le he tocado. Pero bueno.

Señor o señora sorpresón, colecciono billetes y monedas de todos los lugares. Siempre mepierdo horas en las ferias de antiguedades...ya tengo una buena colección.

Y aunque osp arezca mentira, yo también hagolo de Chary, coleccionar etiketas. Pero es una mania jaja ya tengo bastantes, ahora lo estoy dejando.

Y bueno, libretitas, bolis, pegatinas de esas graciosas japonesas...no sé. Pero lo que me mata son pedacitos de ropa!! el otro dia me fuí a barcelona y entré en una tiendaaa wooooo me encanta la tela!!! para hacer de todo (aunque sea colgarla en un corxo ^^) Supongo que ya es bastante información,no?

Besitosssssssssssssss

Denise dijo...

Mjm... tarjetas postales, pendientes, anillos, collares... básicamente. Bueno, y libros, pero esos me los leo :-D

Caperucita de colores dijo...

Ya sé que este no es mi blog, (pidiendo permiso a Tanya) pero propongo que cada uno diga los colores que mas les gusten

Los míos: amarillo, rojo, azul y verde oscuro. jejeje

Un besote

Denise dijo...

Los míos todos los vivos: naranja, rojo, verde limón, amarillo, lila

Hermanas Manitas dijo...

A mi me gusta el negro combinado con colores como el morado, rosa, verde. Otros de mis colores favoritos es el azul eléctrico. Ciao

Regina dijo...

Que dificiiiil!!

Ami depende. Pero el rosa, rojo, lila, verde, azul....negro también. jajaja. Todos ^^

Que ganas tengo yaaaaaaaa

Miss P. dijo...

a mi me gustan el negro y morado, esop :D
=^-^= besos TAUBE

Llamame freaky dijo...

Como mola esto jijiji, porque casi tod@s coleccionamos lo mismo, y aparte a mi me gusta todo :-D

Pegatinas, bolis, libretitas, sellos, gomas... kawaii, de pandas, de koalas, con calaberitas, cosas de Emily the strange, de Kuromi, de Sanrio lo que querais, hay unos muñequitos "nuevos" que se llaman Lloromanic de los que no encuentro nada :-( , Domokun, Unazukin (que he empezado ahora.... que mas, que mas...

Los adornos para el movil tambien me encantan :-D

Podria estar asi un buen rato jejeje.

Un beso a tod@s!

San dijo...

me encanta coleccionar las postales de los sitios que visitos y los sobres de azucar donde tomo el coffe

Chu dijo...

La verdad es que no colecciono nada... Me gustan muchas cosas!!! me encantan los boligrafos, las pegatinas, los lápices, las libretas heee.... me gustan los peluches también!, hoy día como me he mudado mucho no colecciono cosas grandes (como los peluches)! alguna vez coleccioné cajitas felices de mc donalds! pero las dejé en casa de mis padres.
Si este dato es para mi amigo secreto pues me gustan las cosas kawaii, cuchis, monas, así tipo sanrio :).

chapines de rubí dijo...

Aaaaaayy, ¡¡¡PERDÓN POR TARDAR TANTO EN CONTESTAR!!! Ays, qué mal, jooo....Bueno, voy allá: me encantan los ángeles y las hadas, ya sea una figurita, o una pegatina, lo que sea. No es que haya empezado una colección, ¡¡pero sin darme cuenta ya tengo no sé cuantas figuritas y cajitas con ángeles o con hadas!!

Principito dijo...

Hola a tod@s. Ya era hora de verme por aquí verdad? supongo que escribiendo a estas alturas me merecía que cada una tiraseis una piedra y morir lapidado pero porfavor aún no.

Quiero pedir perdón de corazón a la persona a la que le tocó mi nombre que ahora estará maldiciendo que le haya tocado el único chico del proyecto y el que menos habla. Tengo que dicir que tengo verdaderos problemas con mi PC aunque por su puesto no es ninguna excusa válida.

Siento sinceramente mi tardanza y de ahora en adelante espero hacerle la vida más fácil a mi amiga secreta.

Empezamos contestando la pregunta número uno; Qué colecciono? bueno es dificil. Colecciono las entradas de todas las veces que he ido al teatro. De pequeño coleccionaba los marcapáginas de libros pero ahora ya no me hace mucha ilusión. Desde que aprendí a tejer amigurumis me entusiasmé mucho por tener la mayor cantidad posible y llenarlo todo, se puede decir que sí que los colecciono aunque ahora solo tengo los que tejí yo.La verdad es que lo que más colecciono y más me entusiasma son los bonsais. Me encantan los árboles y cuidarlos y mi meta es hacer que crezcan felices y lo más saludables posible. Ahora estoy entusiasmado con conseguir semillas de árboles. Estuve mirando para comprar por internet pero nunca lo probé. Mi mayor ilusión como cuidador de bonsais sería tener un Ginkgo Biloba.

También colecciono puzzles pero tengo una regla y es que nunca puedo hacer uno de menos piezas que el anterior y ahora estoy terminando uno de 4.000 piezas asi que a ver de cuanto es el siguiente.

Supongo que con todo esto no es que se lo haya puesto muy facil a mi amiga secreta pero ya iré contando más de mi. mejor esto que nada no?

Principito dijo...

Bueno, se me olvidaba alguna cosilla, otra cosa interesante que me gusta coleccionar es té. Me gusta mucho tomar té, y mi afición empezó hace casi dos años, y desde entonces me hice con bastantes tés diferentes y me gustaría tener un montonazo donde elegir cada día.

Además hace unos meses descubrí el mate y conseguí una mate y una bombilla para tomar yerba mate, cosa que en España por lo que he visto apenas lo conoce nadie.
También me he aficionado al café.

Colecciono recuerdos y sobre todo los juguetes de pequeño, todo lo que tenga que ver con los juguetes de la infancia los guardo como oro en paño. Hace tiempo que llevo buscando por las tiendas una maquinita del tetris porque me acuerdo de las partidas interminables de pequeño pero perdí mi máquina y la he buscado por mil sitios y nada.

Se puede decir que colecciono animales porque desde pequeñito en mi casa siempre he tenido mascotas. Ahora la gran sensación son mis hamsters roborowski y mi tortuga cuya especie está e peligro de extinción.

No se me ocurren más cosas pero puedo decir que mi color favorito es el azul. espero haber dado alguna pista esta vez.

Joanna Mazzilli dijo...

il perdones espero no haber llegado tarde.... lo que colecciono son materiales para las manualidades sobre todo lanas me encantan
un besito

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/comoganardineroporinternet/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero